ACTIVIDAD PROYECTO FORMATIVO



Revisar los documentos: “Proyecto Formativo de Sergio Tobón” y “Método de Proyectos en PowerPoint”, que se encuentran el links de este blog Materiales de apoyo integración, elaborar un INFORME que contemple la importancia de la formación por proyectos en la Formación Profesional, ventajas y desventajas que encuentra en la implementación de la estrategia, rol del aprendiz y del tutor bajo el desarrollo de ésta técnica.



(Documento en Word, min. 1 pagina, letra Arial 12). Enviar al correo: rubymartintan@misena.edu.co, deje un comentario al final de esta entrada, sobre la actividad en la opción comentarios.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥♥hola querida profe primero que todo queremos desearte lo mejor no parese que es un metodo muy significativo para nosotros es una oportunidad maravilloza para todos ya que nos permite aprender mas y mas♥♥

Anónimo dijo...

me parece una experiencia muy vacana y la voy a realizar con mi grupo con mucho entusiasmo y la pagina del colegio esta mu bonita y es facil de encontrar las informaciones de los profesores.

Anónimo dijo...

hola profe solo queria decirle que el blog para la institucion es algo genial lo cual nos ayudara mucho. richard ruiz

Anónimo dijo...

Me parece que es un tema de suma importancia para la formacion tecnica,educativa y social en nuestra comunidad educativa.

alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me parece muy buena la idea sobre el blog dela titan para enbiar los trabajos para nosotros me parece lo mejor haci son mas simples las cosas aprendemos mas y interactuamos mas que antes gracias por todo

Anónimo dijo...

HOLA...
Desde mi punto de vista me parece que este espacio es super chevere porque allì es mas facil comunicarse con mis demàs compañeros y profesores.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es comencemos a trabajaren este trabajo.

Anónimo dijo...

este blog me ha parecido una idea genial porque ya tenemos una nueva opcion de trabajar e interactuar.

Anónimo dijo...

HOLA,ME PARECE SENSACIONAL QUE NUESTRA INSTITUCION TENGA YA UN BLOG,EL PROYECTO FORMATIVO ES PARA MI MARAVILLOSA,CHAO...

Anónimo dijo...

que mas profe no mas pasaba por aqui para decite que el blogestar quedando muy bonito att cesa

Anónimo dijo...

este blog me ha parecido muy chevere por que hemos conocido una heramienta web y es importante para el mundo laboral

Anónimo dijo...

esta actividad me parece muy buena y tengalo por seguro que la haremos
att:nn

Anónimo dijo...

Esta actividad de proyecto formativo nos ha parecido muy importante a todos nosotros ya que nos servira mucho para el mundo laboral.

Anónimo dijo...

Este proyecto nos enseña a ser responsables y nos ayuda a reforsar la educacion.

alejandro dijo...

En este proyecto formativo SENA que se ha estado efectuando desde hace un tiempo en la institución por los estudiantes y docentes, por lo general ha estado progresando y desarrollando el perfil de cada uno de los nombrados aprendices.
La competitividad de los docentes y aprendices ha sido el motor principal de este proyecto formativo que nos brinda con seguridad de aprendizaje el SENA y del que se espera tener resultados muy positivos.
La oportunidad que el SENA brinda a todos en la institución es una oportunidad única que no sería adecuado rechazar ya que esto nos ayudara a formarnos como personas desarrolladas y capacitadas para comenzar en un nuevo mundo, el mundo laboral.

Anónimo dijo...

bueno profe lo vamos a lograr muy buenos estos espacios para conentar y aprender. att: pipe solo flow ok...

angie dijo...

a mi me parece que la actividad proyecto formativo es muy bueno y muy ventajoso para todos nosotroses una experiencia muy buena.

Anónimo dijo...

La actividad de hoy, me gusto porque este lugar permite que los profesores envien trabajos asiendo el trabajo mas fasil.

Anónimo dijo...

tqm y pare de contar
att:walter

Anónimo dijo...

me gusta mucho este espacio en la web,pues aqui nos podremos comunicar con los profesores de la institucion educatiava titan y tambien podremos compartir informacion,gracias por su apoyo.
att:steven ortega

Anónimo dijo...

me parece muy chevere tener este nuevo espacio para compartir informacion con las demas personas.

Anónimo dijo...

Para mí este proyecto es muy útil porque no ayudara en el futuro para el mundo laboral y profe este sitio es muy bueno porque así la gente podrá saber más sobre nuestra institución.Edwin Pipicano

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta idea es muy buena además comprendemos muchas cosas

Anónimo dijo...

me parece muy importante por que es un espacio perfecto para leer todo tipo de informacion y todo lo demas.

paola dijo...

Me parece que la actividad de el proyecto fomativo a sido algo muy bueno la cual he aprendido muchas cosas de gran importancia para mi vida y para el mundo labaral que efectuare mas adelante.

Anónimo dijo...

bueno queridos docentes solo pasaba a decirles lo bueno que me paresio el blog nos facilitara el trabajo

Anónimo dijo...

CREO QUE ES MUY BACANA ESTA NUEVA OPORTUNIDAD,DE TENER UN BLOG EN NUESTRA INSTITUCION PARA ASI TENER UN NUEVO METODO PARA COMUNICARNOS

HEIDY BOLAÑOS

Anónimo dijo...

el blog del cole nos ayudara muchisimo,me gusto porque es muy facil de manejar,el proyecto formativo va a toda maquina,bien muy bien....cchao profe

att: Bryan Alexis Henao

alujeca dijo...

La actividad realizada por el grupo alujeca nos paresio muy productiva ya que aprendimos mas sobre los proyectos formativos y el rol que asume cada uno de los integrantes de este grupo sin saber que cada uno asumiamos un rol incluyenda a los profesores.

the voltage atomics dijo...

nos parese super importante yaque con este proyecto hemos aprendido muchas cosas que eran desconocidas para nosotros

LOS ANGELES GUERREROS dijo...

LOS ANGELES GUERREROS:

HOLA PROFE YA REALIZAMOS LA ACTIVIDAD DE PROYECTO FORMATIVO,ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO.TE QUEREMOS MUCHO.CHAO.BENDICIONES.

los cazadores de anacondas dijo...

El trabajo que nos dejo sobre el proyecto formativo nos parecio muy interesante porque nos permitio conocer un poco mas a fondo del rol que estamos desempeñando para fortalecer el espiritu emprendedor que hay en cada uno de nosotros.
En este texto nos permitio ver los errores que estabamos cometiendo como grupo y mejorar esas falencias . tambien conocimos las ventajas y desventajas del rol que estamos desempeñando en el proyecto formativo.
Inyi Jasbleidi coral
Maicol Alexander Castillo
Mguel Angel Muñoz
Cesar Velasco
Richard Almir Ruiz

El bloque alfa dijo...

El trabajo sobre el proyecto formativo nos parece un método para poder saber entender el significado que requerimos para un buen proyecto en su vida.

Anónimo dijo...

Desde nuestro punto de vista,los PF se denominan como procesos didácticos mediante los cuales se forman competencias básicas, genéricas, específicas e investigativas mediante la realización de un proyecto contextualizado a un problema real en el cual participan activamente los estudiantes en un grupo con mediación del docente. La metodología de un PF comprende las siguientes etapas: contextualización, diagnostico de aprendizaje previos, encuadre, facilitación de trabajo en equipo, diseño del proyecto, ejecución, valoración del PF y la valoración de las competencias.


Grupo conformado Por:
JESSICA POLANCO ALEGRIAS
ANGIE VIVIANA ORTEGA
YURIN LEANDRA ARREDONDO
KELLY SOFIA PERLAZA
ALEJANDRO HOYOS

Con la tecnología de Blogger.